VOX VETA UNA DECLARACIÓN DEL SENADO CONTRA EL RACISMO APOYADA POR MULTINACIONALES

Según la formación verde, la declaración institucional propuesta por la Izquierda Confederal buscaba «distraer la atención sobre la situación que atraviesa España y estaba al servicio del globalismo que secundan las grandes multinacionales» como Nike, McDonalds, HBO, Netflix, Adidas, Disney, Facebook, Twitter, Microsoft, Instagram, Sony o Amazon.

Éstas apoyan implícitamente la violencia y las algaradas callejeras ocasionadas por el movimiento Black Lives Matter. Entre las multinacionales españolas que apoyan a este movimiento, encontramos al Banco Santander de Ana Patricia Botín.

La propuesta que fue formulada por la extrema izquierda del hemiciclo y que es amparada por el capitalismo financiero transfronterizo global, buscaba sumar a todos los partidos del Senado con el fin de dar un apoyo institucional a las manifestaciones violentas que sacuden Estados Unidos, así como a las que discurren en territorio nacional sin cumplir con el Estado de Alarma y las normas sanitarias de distanciamiento y uso de la mascarilla.

La extrema izquierda se lamentó en las redes sociales de la decisión tomada por Vox.

Foto original sin cambio: Senado de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *