VOX PROPONE LA VACUNACIÓN FORZOSA DE LOS NIÑOS

La formación verde ya no es tan liberal cuando se trata de la vacunación de los niños. Para el grupo parlamentario de VOX, la libertad de los padres no es entera. En su sitio web el grupo considera que “hay determinadas situaciones en las que podría imponerse la vacunación forzosa”. Una proposición no de ley que puede ser considerada una vulneración de las libertades individuales y familiares.

LA VACUNACIÓN FORZOSA DE LOS NIÑOS

Amparándose en el artículo 43 de la Constitución que “consagra el derecho a la protección de la salud”, el grupo parlamentario de VOX considera que “hay determinadas situaciones en las que podría imponerse la vacunación forzosa”.

CRITICAN A LOS “ANTI-VACUNAS”

VOX considera que “Las vacunas funcionan y salvan vidas, mientras que las narrativas de los opositores anti-vacunas son más numerosas: desde sembrar inquietudes sobre la salud infantil hasta promoverlas medicinas alternativas, pasando por las teorías de la conspiración.”

Parece ser que los diputados de VOX, con su defensa integrista de todas las vacunas, se olvidan de esas que mataron o dañaron a algunos pacientes. Bastaría recordarles las graves consecuencias de la vacuna contra la Gripe A (H1N1) para algunos individuos: enfermedad de tiroides, enfermedades neurológicas como la narcolepsia. Numerosas revistas publicaron investigaciones sobre ello, como la del profesor Yves Dauvilliers del hospital de Montpellier (Francia) en la revista Brain en julio del 2013.

VOX BORRA ESA PNL DE SU SITIO WEB

Justo después de haber escrito este artículo, me doy cuenta de que VOX borró todo el contenido en su sitio web sobre este asunto. Pero siempre quedan pruebas, que aquí os dejo para poder comprobar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *