VOX PIDE LA DIMISIÓN DE SÁNCHEZ Y UN GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL

Santiago Abascal pide la dimisión del ejecutivo por su incompetencia y negligencia para dar paso a un gobierno de emergencia nacional. El presidente de VOX presentó en una rueda de prensa su programa llamado «Protejamos España» , junto al Eurodiputado Jorge Buxadé; y los Diputados del Congreso,  el Dr. Juan Luis Steegmann e Iván Espinosa de los Monteros.

UNA JUSTA CRÍTICA AL GOBIERNO

Santiago Abascal hizo el balance de la «no-acción gubernamental»: falta de equipamiento de protección para los profesionales de la salud y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, uso de la crisis para hacer entrar a Pablo Iglesias en la Comisión de Control del CNI, la modificación unilateral del decreto del Estado de Alarma…

Como consecuencia de esta falta de acción, el presidente de la formación verde pidió la dimisión del gobierno y la formación de un gobierno de emergencia nacional.

FRACASO DE LA ACCIÓN SANITARIA

El doctor Juan Luis Steegmann, ahora diputado de VOX en el Congreso, detalló las medidas propuestas por su partido : renovación del consejo asesor del Ministerio de Sanidad (incluyendo a investigadores), la creación de una base de datos epidemiológicos en tiempo real, la fabricación y compra de material de protección para los profesionales sanitarios y para el resto de españoles.

Muchas otras medidas fueron propuestas, como potenciar económicamente las investigaciones para medicamentos alternativos, la centralización de los medios para luchar contra la propagación del virus y el aumento de los salarios de los profesionales de sanidad de un 20%.

GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL

El gobierno propuesto por VOX también incluiría tanto ministros del PSOE como del PP, a los que se añadirían técnicos especialistas del sector sanitario. 

Este gobierno tendría como objetivo gestionar la crisis económica que conlleva la propagación del coronavirus, con un plan de 80 mil millones de euros. Espinosa de los Monteros ha explicado que se debería inyectar liquidez para que los empresarios, comerciantes y autónomos pudrirán sobrevivir.

Desde VOX, proponen que el Estado se haga cargo del sueldo de todos los españoles que no han podido trabajar durante los tres meses de crisis sanitaria, así como de una ayuda a los autónomos conforme a su facturación antes de la crisis pandémica.

 

Un comentario en “VOX PIDE LA DIMISIÓN DE SÁNCHEZ Y UN GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL

  1. Fíjense ustedes qué «tontería» ha propuesto VOX, entre otras, en su comparecencia este mediodía ante los medios de comunicación. Que por supuesto han retransmitido tooooooooodas las cadenas de televisión (todas las que son conscientes de que es la tercera fuerza política del país).
    Sólo una, vamos.

    //…Que para preservar el empleo e inyectar dinero a los comerciantes, Pymes y autónomos, durante un periodo de 3 meses el Estado CUBRA EL SUELDO DE TODOS los españoles que no van a poder trabajar (unos 13 millones de empleados en el sector privado, autónomos incluidos ) … Además, a los que ya trabajen en puestos esenciales, poniendo en riesgo su salud, se les compensaría con un 20 % más de su salario… //

    qué gilipollez, ¿no? y encima explican cómo hacerlo, como si nuestro actual gobierno no supiera hacer esas cosas…

    //… El coste de esas medidas, de unos 80.000 millones, es una inversión en nuestra supervivencia económica. Financiación mediante emisión de bonos. También se podría utilizar el 80% del presupuesto destinado a la lucha contra el cambio climático, cuyo presupuesto anual es de 100.000 millones//

    ¡Qué barbaridad! A quién se le ocurre sacar dinero de la lucha contra el cambio climático. Antes muertos de hambre que asesinos de chiringuitos.
    Ah, por si fuera poco también han propuesto chorradas como estas:

    //… Eliminar: los impuestos en la factura de la luz (60 %) y suministros básicos, congelación de todos los impuestos mientras dure la crisis y paralización de toda partida presupuestaria que no vaya dirigida a funciones básicas. Eliminación de subvenciones a televisiones y medios de comunicación… (que vivan con sus ingresos por publicidad – digo yo que es inhumano que las estrellas televisivas deban vivir con un sueldo de 2 ó 3.000 € al mes en lugar de los 3 millones anuales que cobran ahora, eso no se puede permitir. Sigo)… Eliminación de subvenciones a TODOS los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales. //

    Qué barbaridad. Cómo pueden decir estas injusticias. Y para terminar fíjense ustedes qué frase tan ofensiva para el estado han soltado como si tal cosa:

    //… Durante décadas los españoles han trabajado para mantener al Estado. Hoy al Estado le toca trabajar para mantener a los españoles… //

    Señores, esto es VOX, la super mega ultra extrema derechísima.
    No hay derecho, no señor.

    (Aysssssh, Dios….)

Los comentarios están cerrados.