VERANO MUSULMAN: HOMBRES PISCINA, MUJERES VELO Y CALOR

Por Jesús Domínguez

¿Que más se puede decir sobre la posición de las mujeres en el Islam?

Una imagen dice más que mil palabras: hombre en bañador disfrutando en la playa, mujer «envelada» hasta los tobillos. Este es el mensaje directo y contundente, ejemplificador e irrebatible, lanzado por el fundador del Consejo de Ex-Musulmanes de Francia, Waleed Al-Husseini. 

Waleed sufre constantes amenazas por sus denuncias sobre el fanatismo e imposiciones del Islam a la mujer.

Recientemente aplaudía a campaña «Libre de Yihab» en redes sociales, en las que mujeres muy valientes, ponían cara a personas que han renunciado a estar sometidas al machismo misógino mahometano.

También la activista saharaui Násara Said, ha denunciado como mientras los niños pueden bañarse libremente en la piscina, las niñas solo pueden mirar como los niños disfrutan, mientras ellas tienen que soportar estoicamente los 50º grados de temperatura. 

ASESINATOS DE HONOR A NIÑAS Y MUJERES

El asesinato, es el terrible castigo (justificado) por atreverse a no llevar el velo, ponerse un bikini, o cualquier tipo de acto que se considere como un «atentado al honor». Lo sufren tanto mujeres adultas como niñas, una situación horrible que muestra la falta de humanidad incluso en el ámbito familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *