VELILLA: LA IZQUIERDA Y VOX VOTAN CONTRA LOS TESTS COVID-19

Ayer en Velilla de San Antonio (Madrid) llegó a concretarse una alianza entre Podemos, Izquierda Unida, PSOE y VOX para votar en contra de la realización de tests para detectar los rebrotes de coronavirus entre los vecinos de la localidad. Una iniciativa defendida por el grupo socialpatriota encabezado por Pedro Jesús Espada.

DESTINAR EL PRESUPUESTO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Esta iniciativa proponía utilizar los presupuestos destinados a las fiestas patronales del pueblo para financiar una serie de tests a los vecinos del municipio. Una iniciativa también llevada a cabo por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vazquez (PP), también con el dinero destinado a ferias y fiestas.

PARTE DE LA POBLACIÓN VERANEÓ EN GANDÍA (ALICANTE)

Los concejales Ramón Muñoz y Pedro Jesús Espada presentaron esta moción tras el rebrote en Gandía donde habrían veraneado numerosos velilleros. Esta iniciativa tranquilizadora no contó con el apoyo de VOX, cuyo grupo decidió votar con la izquierda más radical.

“A Vox en el Congreso le hemos oído hablar constantemente del «consenso progre», algo que llama la atención en Velilla, donde su concejal se está convirtiendo en colaboradora de la izquierda y la extrema izquierda para intentar aislarnos”

Pedro Jesús Espada, concejal socialpatriota de Velilla de San Antonio
Foto original sin cambio: Diario de Madrid – Autor: Diario de MadridCC BY 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *