URGENTE: Turquía y Azerbaiyán invaden Armenia. La guerra de exterminio ha empezado.

En la madrugada de hoy domingo las fuerzas de Azerbaiyán con el apoyo de Turquía han iniciado una invasión total de territorio armenio. Azerbaiyán ataca a los armenios, tal y como pasó en los ataques del pasado 12 de julio, aprovechando la calma del domingo, y utilizando el simbolismo de un ataque islamista contra el bastión cristiano de Oriente, en el día sagrado de la semana para los cristianos. 

Esta mañana, de madrugada, se ha iniciado un ataque múltiple a gran escala por parte del ejército de Azerbaiyán (con apoyo de Turquía) contra posiciones armenias.

De este modo se han producido intentos de invasión en diversos puntos fronterizos, acompañados de bombardeos de artillería y de aviación por parte del ejército de Azerbaiyán.

URGE RESPUESTA DE LA UNIÓN EUROPEA

La Unión Europea no puede mirar hacia otro lado nuevamente en esta peligrosísima escalada del conflicto en la que se busca una limpieza étnica total de los cristianos en territorio armenio.

Turquía y su marioneta azerí, ha cruzado muchas veces la raya de la legalidad internacional, pero esta vez es la definitiva.

Azerbaiyán actualmente se está beneficiando de ayuda financiera directa por parte de la Unión Europea, así como de un apoyo total a su proyecto gasístico, del que se están beneficiando básicamente empresas anglo holandesas. Esto tiene que interrumpirse de manera inmediata, así como proceder a tomar sanciones económicas urgentes tanto contra Azerbaiyán, como contra Turquía, por su apoyo incondicional a esta guerra genocida.

ABRAMOS LOS OJOS Y ACTUEMOS

Paradójicamente este ataque genocida se produce en el día en que la Iglesia Católica tiene su día de los refugiados. Abramos los ojos y evitemos una crisis humanitaria de refugiados sin precedentes, nuestros hermanos cristianos están muriendo hoy en Armenia, actuemos antes de que sea demasiado tarde, y no lo tomemos como algo ajeno, ya que esta guerra es contra Europa.

Un comentario en “URGENTE: Turquía y Azerbaiyán invaden Armenia. La guerra de exterminio ha empezado.

Los comentarios están cerrados.