UNA PODEMITA LLAMA «FALANGISTA» A VOX POR DEFENDER A LOS SANITARIOS Y LOS TRAICIONA

[VÍDEO] – Ayer, en la Asamblea de Madrid, la podemita Soledad Sánchez Maroto llamó “falangista” a VOX por una proposición no de ley en la cual el grupo verde pedía que se reconociera al Covid-19 como enfermedad profesional para los sanitarios infectados. Una intervención que dio lugar a una respuesta contundente de la diputada y doctora voxera Gádor Joya.

FALANGISMO Y SINDICATO VERTICAL

La proposición no de ley de VOX instaba al gobierno a reconocer el Covid-19 como enfermedad profesional para los sanitarios y el personal social-sanitario. Una reivindicación general de la sociedad y también de los sindicatos que Podemos no vio con buenos ojos: resulta que apoyar la reivindicación de sindicatos cuando gobierna la izquierda es ser “falangista”, querer un “sindicato vertical” y llevar “una camisa azul”.  

LA IZQUIERDA VOTA CONTRA LOS SANITARIOS

Resulta que la diputada podemita considera que VOX “se ha quitado la corbata neoliberal”, cuando en cambio la formación morada votó en contra de esta proposición no de ley sin que se pueda entender esa traición a los sanitarios.

Muchos aplausos por la noche para apoyarles, pero cuando se trata de hacerlo de forma concreta la izquierda prefiere insultar, despreciar y traicionar.

Foto original sin cambio: Asamblea de Madrid – CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *