Una milicia negra separatista hace una demostración de fuerza en Estados Unidos

La milicia negra paramilitar separatista «Not Fucking Around Coalition – NFAC» (su traducción sería algo así como «Coalición para no perder el puto tiempo»), ha realizado una demostración de fuerza este fin de semana, realizando una marcha de cientos de sus miembros portando armas de guerra, como fusiles de asalto AK-47, y rifles de francotirador.

En palabras de su líder, John Jay Fitzgerald Johnson, conocido como el Gran Maestro Jay, su grupo está formado por cientos de veteranos de las fuerzas armadas que quieren la secesión de Texas para el asentamiento de toda la población negra de EEUU, y proclamarse como nación negra independiente. 

En su defecto, si no consiguen Texas, se conforman con cualquier otro territorio que se les ceda, y que cuente con los suficientes recursos e infraestructuras. Según dicen, ellos no están para protestar, están para exigir su nación negra independiente.

Esta milicia ya se manifestó en varias ocasiones, y entre ellas el pasado 4 de julio en Georgia al Stone Mountain, en un monumento dedicado a los soldados de los Estados confederados.