Una marroquí con un chalet y un Porsche Boxster exige luz y agua gratis

En el reportaje realizado por la televisión pública española en la Cañada Real, la reportera se afanaba por demostrar que los residentes en el asentamiento ilegal vivían una situación de extrema pobreza que justificaría que el Ayuntamiento les pagase la luz y el agua por la cara.

Nada más lejos de realidad, RTVE mostró como esta gente que denuncia pobreza energética, tiene vehículos de alta gama aparcados en las parcelas de sus viviendas unifamiliares. En concreto pudimos divisar un Porsche Boxster, un BMW y un SUV.

La marroquí Noor enseñó su casa a las cámaras de televisión para denunciar que pasaba frío y no tenía luz en una vivienda de varias habitaciones perfectamente alicatada y que ha sido construida sobre un suelo rústico.

Los periodistas, que en todo momento quisieron contar una historia lacrimógena, no se dieron cuenta que habían grabado los 3 vehículos de alta gama de los que disponía la familia, que sin pagar una hipoteca como el resto de los españoles, exige que también se les dé luz y agua con fondos públicos.