Un joven «trumpista» se autodefiende y dispara a tres activistas del Black Lives Matter

[VÍDEOS] – El joven de 17 años, Kyle Rittenhouse, disparó con un AR-15 a tres activistas del Black Lives Matter en la ciudad de Kenosha (Wisconsin) queriendo defenderse ante la agresión de varios individuos. Resulta que los tres atacantes eran delincuentes y uno de entre ellos llevaba un arma.

Manifestación del Black Lives Matter

La manifestación fue organizada por los activistas del Black Lives Matter (BLM) y tenía como motivo el asesinato del afroamericano Jacob Blake después que este se haya resistido a una intervención policial.

El joven Kyle Rittenhouse se declaró voluntario para proteger a los comercios y las tiendas de la ciudad, ya que los manifestantes suelen atacarles durante sus protestas. Por eso llevaba un AR-15 y un kit médico, tal como lo explica en este vídeo.

«Entrevista a Kyle Rittenhouse antes del tiroteo: explica que estaba ahí para proteger los comercios locales. También llevaba un kit médico para ayudar cualquier persona que fuese atacada por los alborotadores».

El joven Kyle Rittenhouse también participaba en tareas como limpiar los monumentos pintados por los activistas del BLM, poco antes del inicio de las manifestaciones.

Las manifestaciones del Black Lives Matter ne son pacíficas. En junio, en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México), un joven atacado por los manifestantes con cuchillo tuvo que defenderse. Atacan a los comercios y también a los monumentos, tal como lo intentaron por ejemplo con la estatua del Santo Junipero Serra en Ventura (California) donde jóvenes católicos lograron preservarla. Los del BLM quemaron la ciudad de Portland y también atacaron a numerosas iglesias.

La autodefensa del joven Kyle Rittenhouse

Según diferentes YouTubers que analizaron los vídeos y los comentaron, como por ejemplo este YouTuber, el joven fue atacado y disparó a un primer agresor.

Primer ataque al joven Kyle Rittenhouse

Llamó inmediatamente una ambulancia, pero viendo que los alborotadores del Black Lives Matter iban a lincharle, se dirigió hacia la policía que estaba presente, pero que no hizo nada para impedir las violencias esta noche, y por eso se auto organizaron los vecinos del barrio y entre ellos Kyle Rittenhouse.

Kyle Rittenhouse se dirige hacia la policía y le atacan por detrás

Según fuentes estadounidenses, dos de los agresores son delicuentes ya condenados por la justicia: uno por robo y llevaba un arma, otro por ser un pedófilo.

Para ver el análisis de todo el enfrentamiento y comprobar la autodefensa de Kyle Rittenhouse:

Un comentario en “Un joven «trumpista» se autodefiende y dispara a tres activistas del Black Lives Matter

  1. Madre mía. Y en las noticias lo han puesto de neonazi y de todo.
    Tranquilos, que ya le tocará a España, pero aquí iremos con bolígrafos mientras otros llevan machete.

Los comentarios están cerrados.