Un Eurodiputado y varios diplomáticos participan en una orgía gay en plena pandemia

Quienes llaman a la responsabilidad muchas veces son los primeros en saltársela y esto es lo que ha ocurrido en un bar del centro de Bruselas (Bélgica).

El pasado viernes la policía belga intervino en una orgía en la que participaron 25 hombres en un acto sexual que se conoce como «Gang Bang» (en el cual varias personas mantienen relaciones sexuales con un mismo individuo a la vez). Entre estas 25 personas se encontraba un eurodiputado y varios diplomáticos. Cabe destacar que se requisaron también drogas que estaban siendo consumidas por los participantes.

El eurodiputado intento fugarse del escenario del delito utilizando la disculpa de que tenía inmunidad. Sobredicho eurodiputado no ha facilitado su nacionalidad ni grupo parlamentario al que representa. Hay que recordar que en Bélgica los contactos sociales están limitados al mínimo y la restauración está cerrada.

Es una vergüenza que con la que está cayendo con la pandemia falten al respeto a aquellos que les están pagando el sueldo de esta manera con estas actitudes.