UN ANTIFA ES ABATIDO A TIROS AL INTENTAR DERRIBAR LA ESTATUA DE UN HÉROE ESPAÑOL

[VÍDEO] – Ocurrió el pasado lunes en la Ciudad estadounidense de Albuquerque (Nuevo México), cuando los Antifas se disponían a derribar la escultura llamada “La Jornada» y que está dedicada al conquistador español Juan de Oñate. Un hombre que les recriminó su actitud, fue perseguido con la voluntad de matarle; éste tuvo que defenderse con su arma de fuego. Multitud de personas, enojados por el trato de complacencia que reciben los Antifas por los medios oficialistas, han defendido vehementemente al tirador.

Los Antifas intentaban derribar una estatua del conquistador español Juan de Oñate. La turba de Antifas persiguió a la carrera a una persona que les recriminó su violencia para, en palabras de uno de los atacantes, «matarle» con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima del asalto no tuvo más remedio que desenfundar su revolver y descerrajarle un buen número de tiros al agresor que portaba el arma blanca; que quedó herido sobre el asfalto y trasladado al hospital con posterioridad.

Desde el inicio de los disturbios por el Black Lives Matter, las estatuas dedicadas a militares confederados y a conquistadores y descubridores españoles, han sido el blanco del ataque y del odio Antifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *