UN AMIGO ENCHUFADO POR SÁNCHEZ, SE GASTA MILES DE EUROS EN PINTAR VEHÍCULOS CON LA BANDERA GAY

Cobran la cuota a los autónomos sin poder trabajar, no pagan los ERTE a los trabajadores, carecen de dinero para proporcionar medios de protección a los sanitarios, policías, Protección Civil o bomberos; pero Juan Manuel Serrano Quintana, el que fuera Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ahora Presidente de correos por dedazo de Pedro Sánchez, se ha gastado miles de euros de dinero público en colorear vehículos, oficinas y buzones de la empresa con la bandera del arco iris. Y todo cuando Correos acaba de pedir un préstamo para pagar las nóminas de los trabajadores.

Las redes sociales han estallado ante la estafa y la malversación continuada de fondos públicos por parte del ejecutivo socialcomunista, que no tenía dinero para respiradores, trajes EPI, mascarillas y guantes para los sanitarios, pero sí para gastarse el dinero a raudales en Correos para la festejar el Orgullo Gay con 50.000 muertos a sus espaldas.

Y mientras se gastan miles de euros de impuestos pintando furgonetas, oficinas y buzones, la banda de Pedro Sánchez cobró la cuota a los autónomos en abril, mientras retrasa el pago de muchos ERTE hasta junio. Incluso a los que ya han cobrado dicho ERTE, el gabinete de Pedro y Pablo les intenta estafar la cuantía que les corresponde por hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *