ULTRAIZQUIERDISTA DISFRAZADA DE ENFERMERA IMPIDIÓ EL PASO DE UNA CARAVANA

[VÍDEO] – Ocurrió en Ciudad Real; una joven vestida de enfermera pero que según varios testigos no lo sería, impidió el paso de una caravana de protesta al Gobierno de Sánchez, mientras que un varón utilizando el lenguaje de género gritaba a los manifestantes «ella se la está jugando por todas nosotrAs, no vosotrOs dando aquí un paseíto de mierda con una bandera». El diputado de VOX por Ciudad Real Ricardo Chamorro denunció los hechos acaecidos.

Finalmente la situación no llegó a mayores gracias a la actuación de un policía local que regulaba el tráfico y requerido por esto retiró de la calzada a esta persona y a otra que había venido en bicicleta para impedir la circulación de vehículos por el carril izquierdo de la vía.

No obstante se vivieron momentos de tensión cuando un coche se aproximó a la supuesta enfermera con el fin de que se retirase de la carretera y ésta golpeó el capó del vehículo violentamente.

No es el único incidente ocurrido en el día de ayer con las manifestaciones que recorrieron todas las capitales de provincia. En Jaén la policía investiga los disparos que se produjeron con una escopeta de aire comprimido sobre los manifestantes.

 

 

 

 

Foto original sin cambio: © J.L. Cajetilla – Con autorización previa