TVE PURGA A MARÍA CASADO Y PONE EN SU LUGAR A UNA «CORRUPTA»

La guapa y simpática presentadora de televisión Maria Casado, ha sido expulsada de las mañanas de la 1 al desvelar un bulo de Xavier Fortes tras entrevistar ésta a Isabel Díaz Ayuso. Le sustituirá en la presentación del programa matinal Mónica López, que fue suspendida de empleo y sueldo por desviar recursos públicos a su empresa privada de meteorología.

Al parecer, Xavier Fortes había afirmado que Díaz Ayuso había cancelado la entrevista acordada previamente con él. Al poder entrevistar finalmente María Casado a Ayuso, se descubrió que no se concedió la entrevista porque coincidía en horario con otra de otra cadena que se había extendido en el tiempo.


Foto original sin cambio: CarlosmurMosca rtve.es.svgCC BY 3.0

Un comentario en “TVE PURGA A MARÍA CASADO Y PONE EN SU LUGAR A UNA «CORRUPTA»

  1. María Casado debe volver. Todos somos culpables, no podemos llevar las cosas a la tremenda, hablando se entiende la gente. Entre compañeros debemos ser más diplomáticos, ella no merece acabar así. No está bien, no es justo. Es triste que llevemos las cosas a espada y fuego, al final todos queremos lo mismo, participar. Creo que el señor Xavier Fortes debería hablar con ella y aclararlo. Son compañeros y no está bien, el sigue en la tele, ella no…..porqué. Señor Fortes hágalo por los espectadores, la echamos de menos, es una gran trabajadora y muy buena persona. Tiene que disculparla si metió la pata o se equivocó, quizá no fué culpa de ella, hable con ella, haga que regrese y dele una oportunidad. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *