TVE PURGA A MARÍA CASADO Y PONE EN SU LUGAR A UNA «CORRUPTA»

La guapa y simpática presentadora de televisión Maria Casado, ha sido expulsada de las mañanas de la 1 al desvelar un bulo de Xavier Fortes tras entrevistar ésta a Isabel Díaz Ayuso. Le sustituirá en la presentación del programa matinal Mónica López, que fue suspendida de empleo y sueldo por desviar recursos públicos a su empresa privada de meteorología.

Al parecer, Xavier Fortes había afirmado que Díaz Ayuso había cancelado la entrevista acordada previamente con él. Al poder entrevistar finalmente María Casado a Ayuso, se descubrió que no se concedió la entrevista porque coincidía en horario con otra de otra cadena que se había extendido en el tiempo.


Foto original sin cambio: CarlosmurMosca rtve.es.svgCC BY 3.0

2 comentarios en “TVE PURGA A MARÍA CASADO Y PONE EN SU LUGAR A UNA «CORRUPTA»

  1. María Casado debe volver. Todos somos culpables, no podemos llevar las cosas a la tremenda, hablando se entiende la gente. Entre compañeros debemos ser más diplomáticos, ella no merece acabar así. No está bien, no es justo. Es triste que llevemos las cosas a espada y fuego, al final todos queremos lo mismo, participar. Creo que el señor Xavier Fortes debería hablar con ella y aclararlo. Son compañeros y no está bien, el sigue en la tele, ella no…..porqué. Señor Fortes hágalo por los espectadores, la echamos de menos, es una gran trabajadora y muy buena persona. Tiene que disculparla si metió la pata o se equivocó, quizá no fué culpa de ella, hable con ella, haga que regrese y dele una oportunidad. Muchas gracias

  2. Una gran perdida para la Mañana , el canal no puede dejarse manijear por el otro periodista y mucho menos poner una metereologa con un pasadito…… Casado es una Sra periodista sin duda no miraron lo que se perdieron,nosotros gente del exterior nos daba tremendo gusto esperar la hora de la Mañana con Maria Yaaa no es lo mismo y deje de mirar el programa ,creo deben saberlo,desde Uruguay.

Los comentarios están cerrados.