Totalitarismo progre-liberal: prohibido llamar «negro» a un negro

Y no lo dicen socialistas que pretendan cohartar nuestra libertad de expresión e imponer un régimen dictatorial, sino periodistas como Jaime Manuel González del diario liberal Ok Diario, quien afirma que no sólo se deben sancionar actitudes y comportamientos xenófobos probados, sino también todos aquellos que se «manifiestan en términos que pueden ser interpretados de tal modo».

De la misma manera, el también liberal ministro de deportes de Rumanía, manifestó que condenaba «con firmeza cualquier tipo de expresión que pueda ser considerada racista o discriminatoria«. Es decir, no sirve con cometer el delito, sino el mero hecho de que la víctima se sienta víctima de un delito, es suficiente para juzgar y condenar a un probable inocente.

El periodista de Ok diario, no sabemos si con afán de congraciarse con los progres, incluso llegó a intentar agravar la expresión del colegiado Sebastian Coltescu, poniendo en su boca la expresión «echar al negro«, cuando realmente dijo «aquel negro«.

Sea como fuere, se entiende que ambas personas, periodista y político, no ven atisbo de racismo en la expresión del cuarto árbitro, por lo que intentan justificar una sanción en base a la negación del Estado de Derecho y las libertades, lo cual representa un victoria de Erdogan sobre la decadente clase política occidental. Después de todo, Erdogan ha culpado a Francia y a Macron del suceso y ni la Unión Europea ni ninguno de estos maricomplejines ha salido en su defensa. No vaya a ser que al señalar al turco como otomano, les vaya acarrear una acusación de racismo.

Foto original sin cambio : ALTO PARAISO 24 HORAS DE NOTÍCIAS – PSG x ISTANBUL caso de racismo do 4° Árbitro.