Torrejón de Ardoz: una «banda latina» agrede brutalmente a un joven

El silencio en los medios de comunicación oficialistas es total, pero eran las 15:30 horas del pasado viernes en la calle peatonal de Enmedio, cuando de un vehículo se bajaron tres individuos, pertenecientes a la banda de los trinitarios, provistos con un palo de grandes dimensiones que estamparon sobre la cabeza de otro joven que paseaba por el lugar.

En la huida, el joven agredido se refugió en un comercio de móviles en el que los agresores también entraron para acabar de rematar al agredido. Los violentos pudieron ser expulsados por el propietario del negocio, no sin sufrir éste daños materiales en la tienda.

Muchos ciudadanos han denunciado en las redes sociales que la delincuencia mafiosa está disparada en el municipio y exigen medidas contundentes al Alcalde. De hecho, otra usuaria de las mismas, denunció que a las 19 horas en otra calle peatonal del municipio, en el barrio del Soto del Henares, «una decena de chavales (todos latinos) iban pegando a otro que salía corriendo«, mientras que otra vecina del municipio escribía acerca de una «pelea entre bandas latinas en el parque de los patos» que ha requerido la intervención de la policía.

Hace unas semanas fue noticia por todos los medios de comunicación los insultos que profieron tres chicas españolas a una pareja de sudamericanos en el metro de Madrid, mientras que ahora se silencia por parte de los poderes fácticos unos ajustes de cuentas de estas mafias que atemorizan a la población. De hecho, en tiempos de brotes por Covid19, este tipo de bandas se concentran en número muy superior a diez personas sin que desde los medios de comunicación oficialistas se denuncie esta situación.

Foto original sin cambio: RodelarCC BY-SA 4.0