TORREJÓN DE ARDOZ: LOS REBROTES DE COVID 19 FUERON ORIGINADOS POR INMIGRANTES

Decía Juan Carlos Monedero el pasado 5 de julio en Gijón, que «cómo era posible que la idea la globalización frene a gente que viene en patera y no contamina y, en cambio, deje entrar por avión a gente con dinero que son los que contaminan».

Pues bien, los inmigrantes ilegales que penetran ilegalmente con patera están contaminados por Covid19 tal y como confirman los sindicatos policiales mayoritarios JUPOL y JUCIL, mientras que los extranjeros que entran por el aeropuerto con dinero y contaminan, tampoco son todos turistas nórdicos como le gustaría al politólogo. Ya está confirmado que el rebrote de Torrejón fue originado por un ecuatoriano y un guineano que llegaron por el aeropuerto de Barajas sin ningún tipo control por parte del Gobierno del bulo.

El Hospital de Torrejón de Ardoz es uno de los pocos centros sanitarios de la Comunidad de Madrid que tuvo una planta entera con personas contagiadas por coronavirus. En el Hospital de la vecina Alcalá de Henares, la situación ha sido mucho más tranquila, permaneciendo este centro prácticamente sin casos durante el verano.

El rebrote se originó en Torrejón en el seno de una congregación religiosa. Los rastreadores han determinado que el origen fue doble, por una parte un ciudadano ecuatoriano y por otra un súbdito guineano. Ambos entraron sin control por el aeropuerto de Barajas de competencia del Gobierno que Monedero apoya.

Foto original sin cambio: Jean-Pierre DalbéraCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *