Texas abre la vía de la independencia ante el fraude electoral progre

Así de contundente se ha expresado el Partido Republicano del estado de Texas, ante la decisión del Tribunal Supremo norteamericano que prefiere ignorar las numerosas pruebas de fraude, a tomar medidas contundentes contra la tiranía impuesta por el totalitarismo progre. «Quizá los estados que respetan la Constitución deberían formar una Unión», se puede leer en el comunicado emitido por el GOP texano ante la polémica decisión judicial.

Las cosas van a cambiar y ya no van a ser como antes. La gente está harta de la visión progre impuesta por los poderes fácticos globalistas y se está rebelando contra su poder autócrata.

El Tribunal Supremo ha desestimado la querella interpuesta por el fiscal texano Ken Paxton, que buscaba investigar el fraude electoral registrado en el país norteamericano.

La decisión judicial que busca la estabilidad de Estados Unidos pese a la deriva totalitaria, ha sentado muy mal entre millones de personas que profesan el ideal republicano en Estados Unidos.

En el caso de Texas, el aparato del partido ha decido abrir la vía de una nueva Unión de estados que respeten los valores que emanan de la Constitución de EEUU. Un hecho que ha alarmado a los medios de comunicación oficialistas ante la aparición de una realidad que recuerda a la guerra de secesión norteamericana del siglo XIX.

Foto original sin cambio: Texas Rebel Flag.pngCC BY-SA 4.0