SOROS DONA 220.000.000$ AL MOVIMIENTO BLACK LIVES MATTER

Así lo anuncia el diario progre New York Times y lo confirma la Fundación Open Society. El oligarca subvencionará con 150 millones de dólares a organizaciones que han generado numeroros disturbios en Estados Unidos bajo el lema Black Lives Matter. A esa cantidad hay que sumar la entrega de otros 70 millones de dólares para promover cambios legislativos que garanticen la «discriminación positiva».

Para el diario socioliberal, la subvención de Open Society ayudará enormemente a las organizaciones que promueven las protestas «antirracistas» en Estados Unidos con motivo de la muerte de George Floyd.

Open Society confirma que el dinero es para llevar el caos a las calles

La propia Open Society Fundations, en un comunicado de prensa publicado el lunes,  afirmó que el dinero «se canalizará a organizaciones y líderes de comunidades negras en todo el país, con el objetivo de impulsar los esfuerzos por mantener el ímpetu de la reforma policial y el movimiento de justicia racial provocado por la muerte de George Floyd«.

Para el hijo de George Soros y gran conocido de Pedro Sánchez, «las inversiones económicas permitirán a los líderes probados de la comunidad negra reimaginar la vigilancia policial, poner fin al encarcelamiento masivo y eliminar las barreras a la oportunidad que han sido fuente de inequidad durante demasiado tiempo”.

Foto original sin cambio: World Economic Forum – CC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *