«Somos Ocio Nocturno» hace un llamamiento a manifestarse para defender el sector el próximo 8 de Octubre

Nadie duda de la importancia que tiene el ocio nocturno en nuestro país (1,8% del PIB), además de todo lo que este sector fomenta y aporta a nivel de turismo y de consumo. De ahí que durante esta pandemia hayan surgido plataformas como «Somos Ocio Nocturno» a la cuál hemos tenido el placer de entrevistar con anterioridad.

«Somos Ocio Nocturno» está llevando una lucha titánica en estos tiempos de pandemia por la defensa del mismo. Hacen un llamamiento para llevar a cabo a nivel nacional una manifestación en vehículos manteniendo así la seguridad sanitaria para el próximo 8 de Octubre entre las 20:00 y las 20:30 horas en las respectivas ciudades emitiendo el mayor ruido posible para hacer llegar su indignación por las faltas de ayudas que sufre su sector y la criminalización que se hace del mismo como un posible foco de contagio.

Muchos son los ciudadanos que no entendemos esta criminalización, ya que todos sabemos que el virus no sabe de horarios para contagiar y propagarse, y que el riesgo de contagio es el mismo en un local nocturno que en cualquier otro negocio y a cualquier otra hora del día, la cuestión esta en tomarse las medidas adecuadas sanitarias y no en la hora.

Para contactar con la organización aquellos interesados en colaborar pueden hacerlo mediante el siguiente email: Hola@somosocionocturno.org