¿SOMOS INDEPENDIENTES? NOSOTROS ¡SÍ!, ELLOS ¡NO!

Al ver la publicidad gubernamental en todos los diarios oficialistas a izquierda o derecha, sólo cabe recordar la famosa frase pronunciada por Rafael Correa en referencia a Anita Pastor, jefa de «Newtrola»: «Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta»

Hace menos de un año un grupo de patriotas que anhelábamos volver a disfrutar y promover la libertad de prensa en España, nos decidimos sumergir en este proyecto que se llama La Dialéctica Nacional. Sabíamos que no viviríamos de ello, que le tendríamos que dedicar muchas horas, que tendríamos muchos dolores de cabeza… Pero considerábamos que era un deber ético y moral poner todos nuestros esfuerzos para poder darle a nuestra comunidad (el pueblo español), la libertad de prensa que creíamos usurpada, mancillada y robada.

Hoy hemos podido observar de forma descarada como determinados rotativos «nacionales», en teoría de «diferentes corrientes ideológicas», abrían con la misma portada; vendiéndose al sistema imperante, prostituyendo sus «principios» y traicionando a España.

Decía el ilustre filósofo español Ortega y Gasset: «La voluntad de ser uno mismo es heroísmo«. Pues bien…, nosotros hemos decidido ser nosotros mismos, ser esos «heroes» en el mundo informativo. Así cuando a lo largo del día nuestros lectores entren en nuestra web y lean nuestras noticias, puedan convertirse también ellos en esos héroes, al ser ellos mismos; no dejándose quebrar por todos los medios de comunicación al servicio de la élite parasitaria que nos trata como gallinas en un gallinero, amenazándonos con que viene el zorro a comernos, cuando ellos son la verdadera amenaza que elimina nuestra libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *