SOLO EL PUEBLO ESPAÑOL SALVARÁ AL PUEBLO Y NO SUS GOBERNANTES

A pesar de la pésima gestión del Gobierno y una clase política que no está a la altura, el pueblo español ha demostrado ser competente, efectivo y solidario a la hora de atajar la presente crisis sanitaria. Españoles en Acción es una de esas tantas asociaciones sin la cual esto no se hubiera podido solucionar.

Recientemente, a través de su portavoz Juan Antonio Bueno, la organización volvió a hacer entrega de materiales y geles desinfectantes con destino al Hospital Príncipe de Asturias, uno de los más afectados por la pandemia.

Españoles en Acción es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de ayudar a los españoles más necesitados que se vieron afectados por la pasada crisis económica. Ahora ha destacado por obtener materiales para que la Hermandad del Despojao realice altruistamente mascarillas y trajes de protección para los sanitarios que trabajaban en un hospital colapsado y olvidado por las autoridades, donde a los profesionales ni siquiera les han hecho entrega de los medios de protección necesarios por parte de las administraciones.