SENADOR DE MÁS PAÍS ACUSA AL PP DE GOBERNAR CON «LOS FASCISTAS» DE VOX

El senador de Más País y activista gay Eduardo Fernández Rubiño, quien coordinó una manifestación delante de la Embajada Rusa para denunciar la homofobia, para luego criticar al jugador ucraniano Zozulia por unos vínculos con la extrema derecha, ha llamado hipócrita al PP por gobernar con el partido Vox, al que acusa de fascista por haber recibido una felicitación del polémico político republicano David Duke.

Eduardo Fernández Rubiño ha acusado al PP de tener la «mano muy larga y la piel muy fina» por querer igualar el anti-fascismo al fascismo y por llamar terroristas a sus adversarios (en relación a las palabras de Trump de querer ilegalizar a la tribu urbana Antifa), cuando gobierna con unos fascistas (Vox) que recibieron la felicitación de Ku Klux Klan (en referencia a la antigua militancia del político David Duke).

El senador del PP Javier Maroto no ha podido soportar la ofensa recibida y poniéndose en pie y señalando con el dedo índice a Rubiño, le ha recriminado las injurias y las falsedades que el político, al que muchos vinculan con el oligarca George Soros, estaba profiriendo por su boca.

Previamente la política del mismo signo Sara Vilá, había indicado a Vox y al PP tomar nota, pues tras «el asesinato de George Floyd“ ya nunca más se «iban a poner de rodillas ante el fascismo y el racismo».

Finalmente, tras estas expresiones violentas y el silencio de la Presidente de la cámara, el PP y Maroto decidieron abandonar el hemiciclo.

Foto original sin cambio: PODEMOS MADRID – COMUNICACIÓNCC BY 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *