Sánchez espera empezar a probar la vacuna de Bill Gates a partir de diciembre

Donald Trump anunció que tendrá una vacuna antes de los comicios de noviembre, China está probando la suya en Brasil y la prestigiosa revista científica «The Lancet» ha confirmado la seguridad de la vacuna rusa. En cambio, la famosa vacuna de Oxford financiada por el oligarca Bill Gates es la que va más retrasada y no se espera que esté lista hasta el mes de enero. A pesar de esto, Sánchez pretende ensayar esta vacuna con españoles en el mes de diciembre.

El presidente del gobierno del bulo ha justificado su decisión de elegir la vacuna de Astrazeneca subvencionada por la fundación de Bill Gates, bajo la mentira intencionada de que es la que va más avanzada cuando esto no es así.

La vacuna china ya se está ensayando en Brasil y la vacuna rusa se empezará a suministrar en Filipinas a partir del mes de octubre. Por contra Pedro Sánchez pretende vacunar a la población de riesgo española con la pócima de Gates a partir del mes de diciembre, a pesar de que no comenzará a suministrarse hasta el mes de enero en países como Argentina o Australia.

La OMS escéptica con otra vacuna que no sea la de Bill Gates

El organismo supranacional que catalogó de «buenas noticias» el desarrollo de un vacuna en Oxford, pusó en duda la vacuna rusa que ahora «The Lancet» confirma su efectividad. De la misma manera la entidad multilateral pidió prudencia ante el anuncio de Donald Trump que aseguraba que iba a tener una vacuna antes de las elecciones de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *