SÁNCHEZ E IGLESIAS SUBIRÁN LOS IMPUESTOS CON EL APOYO DE CCOO Y UGT

Mientras las grandes fortunas se van a Portugal y la deuda pública se encamina al 120%, Sánchez e Iglesias, con el apoyo de los sindicatos oficialistas, barajan subir el IRPF, el IVA y Sucesiones a trabajadores, Pymes y autónomos. No tenían dinero para pagar ERTEs durante el arresto domiciliario, pero ahora les entran las prisas para abonar el Ingreso Mínimo Vital a los MENAS.

Aunque tiene un Gobierno de izquierdas, Portugal goza de una fiscalidad mucho mejor que España. La crisis sanitaria del coronavirus sólo va a incrementar el número de grandes fortunas que buscarán refugio en el país luso.

Es por esto que la subida de impuestos que prevé el Gobierno para maquillar el incremento del déficit y la deuda, la van a pagar los trabajadores y los autónomos a los que el Gobierno socialcomunista aún debe dinero.

Los sindicatos oficialistas CCOO y UGT sugieren que los impuestos deberían subir 77.000.000.000 de euros, para reactivar su economía.

La economía española cada vez se parece más a la de Yugoslavia y la Unión Soviética en 1990. Colapsará en el momento que la Unión Europea deje de pagar.

 

Foto original sin cambio: PODEMOSDeclaración conjunta de Pablo Iglesias y Pedro SánchezCC BY 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *