SÁNCHEZ DONA 15.000.000 € A LOS GLOBALISTAS, PERO NI UN TEST A LOS ANCIANOS

El Gobierno del Dr. Sánchez, entregado a la Agenda Global, como ha manifestado la Ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, «Nuevo Orden Mundial»; o el propio Sánchez que repite hasta la saciedad términos como «Gobernanza Global», «Solución Europea»… Ha manifestado entregar 125 millones de euros a la «Conferencia de Donantes para una respuesta global al #COVID19» tal como expresó en su Twitter.

Mientras que países como Rusia y Estados Unidos recelan de las instituciones globales y la Agenda Global, que pretenden entregar los destinos de las Patrias y sus soberanías a oligarcas y burócratas (Estados Unidos por ejemplo ha retirado los fondos a la OMS), España está entregada a dicha agenda aprovechando el COVID para justificar el endeudamiento perpetuo con dichos oligarcas y organizaciones, depredar nuestra economía con los Fondos Buitre, ceder soberanía y los destinos de nuestra Patria, suprimir nuestros Derechos Fundamentales y en conclusión esclavizar a nuestro País.

Sánchez y Globalismo: una relación estrecha

Es de todos sabido las buenas relaciones de Sánchez con los globalistas. Las reuniones de Sánchez con Soros (y Soros Jr.), la colaboración de Sánchez con lobbies sorosianos estadounidenses como el National Democratic Institute, la relación con la Fundación Gates,…

Las relaciones de este gobierno «social-comunista» sometidos a la Agenda Global corrabora las afirmaciones de Trump «el enfrentamiento entre Globalistas y Patriotas».

 

Foto sin cambio: FSA-PSOE (Palmira Escobar Martos) – CC BY-ND 2.0