Sánchez comprará 31 millones de vacunas a los socios de Bill Gates

Aunque Rusia anunciara la creación de la primera vacuna contra el COVID-19 y Estados Unidos o China se encuentren muy cerca de conseguir unas cuantas vacunas más, la España del Gobierno del bulo ha comprado 31 millones de dosis de la vacuna de Oxford, que está siendo patrocinada y financiada por el Oligarca Bill Gates. Las preguntas son, ¿podremos negarnos a vacunarnos? ¿Y en caso de ser obligatorio, Sánchez nos dejará ponernos otra vacuna o será obligatoria la de su mecenas Bill Gates?

La compañía Astrazeneca ha apalabrado vender 31 milllones de dosis de la vacuna de Oxford al ministro de sanidad Salvador Illa, quien aún no ha anunciado si esa ingente cantidad de dosis de vacuna compradas, serán obligatorias.

Astrazeneca también ha llegado a acuerdos con Bill Gates para donar esta vacuna a países del tercer mundo. En total el oligarca pretende suministrar más de 2000 millones de dosis en países en vías de desarrollo de este laboratorio.

Un comentario en “Sánchez comprará 31 millones de vacunas a los socios de Bill Gates

  1. NI LOCO ME PONGO UNA VACUNA DEL BILL GATES. ESTE TIPO QUIERE ACABAR CON LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. DE HECHO HA PROBADO OTRAS VACUNAS EN ÁFRICA Y HAN CAÍDO COMO MOSCAS. Y AHORA VA A HACER IGUAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *