SÁNCHEZ COBRA A LOS AUTÓNOMOS Y DONA 15 MILLONES DE EUROS A ATRESMEDIA Y MEDIASET

El Doctor Sánchez otorga una subvención de 15 millones de euros a los grupos oficialistas privados de información, mientras cobra la cuota de autónomos, ofrece créditos al 1,5% de interés a las Pymes, obliga a coger vacaciones a los trabajadores y paga un 75% del sueldo a los parados sometidos a un ERTE.

Tras días de arresto domiciliario de millones de españoles por un delito que no han cometido, el gobierno izquierdista de Pedro Sánchez ha decido seguir imponiendo impuestos y cobrando horas de trabajo en tiempo libre a Pymes y trabajadores. Todo eso mientras toda la clase política sigue percibiendo íntegros sus sueldos en sus casoplones.

No contento con este nuevo despotismo en el que lo fallos del gobierno los paga el pueblo, Sánchez ha dado una nueva vuelta de tuerca y acaba de donar 15 millones de euros a las empresas privadas de comunicación MEDIASET y ATRESMEDIA. El gobierno de Sánchez no tiene dinero para comprar test de detención homologados, mascarillas, equipos de protección, medicación, respiradores, oxigeno y camas, pero sí lo tiene para darlo a un montón de contertulios «expertos» y «médicos» apesebrados que nos decían que esto era una gripe y que no nos teníamos que preocupar.

¿Purga de críticos?

El programa Cuarto milenio de Iker Jiménez alertó de la crisis sanitaria que estamos viviendo en un programa del 1 de marzo, pero que fue grabado el 20 de febrero. Estas imágenes han dejado en evidencia a un gobierno, que disponiendo de todos los aparatos del Estado, ha sido incapaz de prever lo que dijo en ese programa el periodista Pablo Fuente.

Curiosamente hace unos días y tras conocerse la jugosa donación, Mediaset informó de que dejarían de emitir el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter por evitar contagios de coronavirus, cuando sigue emitiendo a diario Sálvame, un programa donde el famoso periodista Jorge Javier y su acólitos, sin guardar medidas básicas de seguridad, intentan canalizar la justa ira de la población.

El cierre de Cuarto Milenio se suma a las rescisiones de contrato de otras voces incómodas como los escritores Alfonso Ussia y Fernando Sánchez Dragó, que han denunciado públicamente la censura que rige en los medios oficialistas del Régimen.

Foto sin cambio: psoe extremadura – CC BY 2.0

3 comentarios en “SÁNCHEZ COBRA A LOS AUTÓNOMOS Y DONA 15 MILLONES DE EUROS A ATRESMEDIA Y MEDIASET

  1. Entonces haber si he entendido señor Sánchez.espero que lea esto…yo soy autónomo tengo mujer e hijos .el país en estado de alarma ,manda parar todo dios ,y alos autónomos no..
    Y nos cobran los autónomos a regla tabla..y los fines de semana en casa .que clase de gobierno es este?? Los autónomos no tenemos enfermedades etc.ya se que es un mes de caos .y a gusto de todos no se.puede estar ..pero debería pensar más en los autónomos no solo en estos momentos si no todo el año .y ayudarles más. No solo alos grandes .
    Ahora le boy hacer una pregunta usted seria capaz de vivir con 1.000€ al mes y de ahí paga autónomos. Hipoteca .luz agua etc.
    Pues eso haber si alguien lee esto y usted tb.y mire por.los autónomos. Que son quien levantan el país…un saludo

    1. Este régimen es la ley del embudo el kque no le guste que le den por….dictadura dura maravilloso régimen comunista

  2. Han denegado la ayuda a un quiromasajista. Dice la carta que el epígrafe para este trabajo no obliga a cerrar. No puedo entender que un profesional que esta tocando a otra persona cuando hace un masaje y esta tan cerca del cliente no pueda tener dicha ayuda. Tiene cerrado hace mas de un mes. Ha pagado un autónomos y a punto de pagar el otro y cero ingresos.

Los comentarios están cerrados.