Rusia entregará su vacuna a Latinoamérica y Bill Gates alerta sobre los hackers rusos

Rusia dará más de 130 millones de dosis de su vacuna a los países latinoamericanos, 32 millones de las cuales irán destinadas a México, aunque el Brasil de Bolsonaro ha anunciado que comprará 50 millones de dosis. Mientras tanto el oligarca Bill Gates propaga, a través de su compañía Microsoft, que hackers rusos han intentado interferir en las elecciones de EEUU atacando webs relacionadas con el candidato demócrata senil Joe Biden.

Microsoft también ha acusado a hackers chinos e iraníes de injerencias, unos para robar datos y otros para atacar a páginas de apoyo a Donald Trump. No obstante, para la empresa del oligarca, los ataques más peligrosos provendrían de Rusia.

A la par de que la vacuna patrocinada por Bill Gates ha tenido que suspenderse (Astrazeneca-Oxford), debido a que en los ensayos uno de los voluntarios enfermó de mielitis transversa, las autoridades rusas han anunciado la aparición de una segunda vacuna rusa que complementa a Sputnik y complica las finanzas de Bill Gates. Se trataría de Epivakcorona que ha sido desarrollada por el Instituto de Investigación Vector de Nobosibirsk (capital de Siberia).

A pesar de esto Pedro Sánchez se ha encabezonado en poner a los españoles la vacuna sufragada por Bill Gates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *