RISTO MEJIDE SE RETRACTA Y ATACA AL GOBIERNO

Dicen que errar es de humanos y rectificar es de sabios, yo no sé si Risto Mejide será sabio, pero desde luego ha rectificado… Lo que no sabemos es si ha rectificado sinceramente o bien porque ve que algo acontece a su alrededor y lo mismo le puede salpicar a él, tal y como dice el gran refrán «Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar».

El gobierno viene desde hace un tiempo aquí intentando imponer medidas cada vez más restrictivas a la información, hasta tal punto que quiere que la única información que exista sobre el Covid-19 sea la procedente de los organimos oficiales controlados por ellos, matando así por tanto uno de los principales derechos democráticos que es la libertad de prensa y expresión.

Esto es muy importante y peligroso, porque gracias a determinados periodistas y programas de televisión, o en plataformas online, hemos podido acceder a información veraz ocultada y manipulada por el Gobierno. A decir verdad no solo se nos ha negado la información, sino que nos han desinformado durante todo este tiempo (es solo una gripe más, no seamos alarmistas… Bla bla bla). A día de hoy salvo algún fanático que nunca tiene cura, nadie duda de que nos han estado mintiendo día tras día y lo siguen haciendo.

Como una de esas pruebas os dejamos aquí un vídeo donde precisamente nuestro protagonista de este artículo, desinforma a la población y ayuda a propagar la pandemia haciendo alarde de su desconocimiento e ignorancia.

La pregunta que dejamos a nuestro lector es la siguiente: ¿El señor Risto habría cambiado de opinión si no viera que venían a cortarle sus barbas? Porque la verdad hasta que no han visto que le querían cortar sus derechos fundamentales no ha salido a protestar. Hasta entonces apoyaba esta catástrofe humanitaria que ha originado el gobierno de nuestra nación… Parece ser que el dinero público que se ha dado a la prensa privada en plena pandemia para lavar la cara del gobierno, ya no es el suficiente.

Foto original sin cambio: iRedes BurgosCC BY-SA 2.0