RETRASO EN EL PAGO DE ERTEs Y EL GOBIERNO DONA 100.000.000€ A CHIRINGUITOS DE IGUALDAD

Sólo faltaría que después de regalar 100 millones de euros a las comunidades autónomas para desarrollar chiringuitos relacionados con la igualdad y la violencia de género, el gabinete de Pedro Sánchez siguiera sin pagar los ERTEs a los trabajadores y volviera a cobrar la cuota de autónomos en el mes de junio.

La resolución por la que se abona esta ayuda pagada por todos los españoles de sus impuestos, ha sido publicada en el BOE con fecha de hoy 19 mayo de 2020. Se trataría de la resolución del 13 mayo aprobada por Consejo de Ministros el pasado 12 de mayo.

La publicación del BOE que aprueba esta partida que falta al respeto a las colas del hambre del barrio de Aluche de Madrid, la pueden ustedes consultar en el BOE, aquí.

 

3 comentarios en “RETRASO EN EL PAGO DE ERTEs Y EL GOBIERNO DONA 100.000.000€ A CHIRINGUITOS DE IGUALDAD

  1. Pues como el dinero que se le ha dado a Marruecos no lo entiendo la verdad somos un país de gilipollas con personas sin idea de mirar por su patria pero que se le puede pedir aún vicepresidente que no es capaz decdecir viva España y una ministra de igualdad. «Los cojones » que lleva en su mano la bandera republicana que no existe hasta cuando tanto insulto no hay nadie que pare a estos SINVERGUENZAS los que dicen que sus patriotas viven con 1000 euros y Pablo e Irene se compran en menos de dos años un casa valorada en 1’8 millones de euros un profesor de universidad que vivía en un piso de 50 metros cuadrados tequr seguir los españoles pasando necesidades u viendo este desparpajo hasta los huevos

    1. … 120 millones de euros a la fundación de Bill Gates o los 5 millones de euros a Maduro (porque a bien seguro no terminan como ayuda al pueblo Venezolano)… y suma y sigue…

  2. si hay una manera de pararlos, es unirnos y pedir o bien una moción de censura o bien elecciones anticipadas, pero para eso deberían ponerse de acuerdo los partidos más o menos de derechas, para éso deberían tener el apoyo de la mayoría de los españoles, y hacer los acuerdos a escondidas y sin que nadie se entere como hizo el pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *