Recuerdos de la RDA: Argentina habilita a su primer jugador de fútbol transexual

Las feministas progres se quejan de los días de luto decretados en Argentina por la defunción del supuesto machista Diego Armando Maradona, pero guardan un vergonzoso silencio por la incorporación de un transexual a la competición deportiva femenina de fútbol.

Hubo un tiempo que la República Democrática Alemana lideraba el medallero femenino en cualquier competición deportiva. El truco era sencillo, inyectar hormonas masculinas a las deportistas que mejoraban ostensiblemente sus marcas.

Hoy en día aquéllo es visto como un periodo vergonzoso de dopaje colectivo socialista que acarreó graves problemas de salud a las deportistas. Pero sin embargo, hoy se ve con normalidad, dentro de la nueva visión liberal del mundo, en la que cada uno puede elegir lo que quiere ser, que un hombre transformado parcialmente en mujer, pueda competir junto a mujeres con las que muestra una diferencia física ostensible en base a que biológicamente sigue siendo en gran parte un hombre.

La jugadora Florencia Quiñones y el equipo de fútbol de Argentina, se han quejado vehementemente sobre la actitud machista en vida del astro argentino llamado Maradona. Sin embargo no han dicho nada de que Mara Stefanía Gómez vaya a jugar con ellas según la jurisprudencia de la ley Argentina de Alberto Fernández. Así es la hipogresía que puede acabar con un montón de transexuales copando los primeros puestos en diferentes competiciones deportivas femeninas.