Progres critican a Nadal por donar a los pobres y no pagar a enchufados y chiringuitos

Los palmeros del Gobierno del bulo que desea privatizar las carreteras y que no aporta ni un duro de más a la Sanidad, critican que Rafa Nadal done 3000 kilos de comida a las personas más necesitadas, cuando Hacienda obligó al tenista a cambiar su domicilio fiscal para poder retenerle más dinero necesario para poder retribuir a toda clase de jetas colocados a dedo, ya fueran éstos asesores o paniaguados a nómina de diferentes chiringuitos.

El anuncio ha sido realizado a través del perfil oficial de la Fundación Nadal, donde se informa que el montante de la ayuda asciende a 3000 kilos de comida en esta Navidad.

La izquierda progre ha criticado esta actitud, ya que el tenista tributaba menos dinero al tener sus sociedades radicadas en el País Vasco y no en Baleares, si bien finalmente Hacienda obligó al deportista a cambiar su dirección fiscal.

En esta ocasión los progres no han criticado el régimen fiscal de Vasconia, como sí hacen con la Comunidad de Madrid y otras comunidades que han eximido del Impuesto de Sucesiones a sus ciudadanos.

Foto original: Tatiana from Moscow, Russia – CC BY-SA 2.0