Político de Ciudadanos se va de fiesta ilegal, se emborracha y se enfrenta a la Policía sin mascarilla

Según el diario local Salamanca 24 horas, el secretario de comunicación de Ciudadanos en la localidad, Carlos Mateos, fue sorprendido por la Policía Local del municipio cuando participaba en una fiesta ilegal sobrepasando en 2 horas el toque de queda, sin la mascarilla preceptiva y sin guardar la distancia de seguridad.

Tras ser denunciado por los agentes dijo: «Vuestro Jefe soy yo y me da igual estas sanciones» o «a vosotros os pago yo. Hay cosas más importantes para usar el dinero público»

El susodicho se escondió tras la barra del Pub al irrumpir en el establecimiento la Policía Local, si bien tras ser descubierto, se abalanzó sobre los policías profiriendo frases como las antes citadas.

La clase política que nos tacha de irresponsables por reunirnos con nuestras familias por Navidad , es la que no respeta su propia normativa. Se creen que ellos son los «jefes» y nosotros los súbditos. Ellos piensan que la plebe es la única responsable del incremento de casos de coronavirus en hospitales y por eso hay que vacunarla a la fuerza.

Foto original sin cambio: JordiferrerCC BY-SA 4.0