PODEMITAS INDIGNADOS POR ACUERDO DE CALVO Y CASA REAL, E IGLESIAS NO SE BAJA DE LA POLTRONA

Ayer se conoció que fue Carmen Calvo la encargada de negociar con Casa Real la marcha del Rey emérito Juan Carlos I, quien está siendo investigado por el cobro de comisiones ilícitas. Ante esta situación numerosos votantes de podemos se han mostrado indignados por la actitud condescendiente del PSOE con la corona, si bien su amado líder, Pablo Iglesias, no dimite y sigue ejerciendo la vicepresidencia del gobierno del bulo sin que ningún podemita critique esta actitud hipócrita.

La extrema izquierda considera que la negociación llevada a cabo por Carmen Calvo, supone la huída del país consentida del rey conocido como «el campechano», el cual estaría siendo investigado por numerosos delitos penales de caracter económico.

Sin embargo, esa actitud que denuncian los progres, no supone en ningun caso ninguna exigencia para que Pablo Iglesias dimita y abandone el Gobierno.

Mensaje de Navidad progre de Casa Real

Como vemos, el lenguaje progre y cosmopolita emitido por el rey en su mensaje de Navidad, no ha supuesto ningún tipo de condescendencia por parte de la extrema izquierda y las fuerzas separatistas, que están yendo a degüello contra la Casa Real con relativo éxito.

Los progres de utraizquierda y el separatismo exigen en sus soflamas la instauración de una tercera república, si bien ignoran que con un sistema republicano presidencialista como en Estados Unidos o Francia, su poder y los privilegios concedidos durante estos 40 años de democracia, serían mucho menores. Algo que ya demostrara el difunto Antonio García Trevijano con su magna obra.

Foto original sin cambio: Ahora MadridCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *