Pillan a Juan Carlos Monedero en un restaurante de lujo después de manifestarse en Vallecas

Al fundador de Podemos, le gusta el lujo. Después de haberse manifestado en Vallecas contra las medidas de Ayuso para proteger a los madrileños contra la Covid-19, Juan Carlos Monedero se fue a comer al Numa Pumpilio, un restaurante de lujo donde un menú normal cuesta por lo menos 115 euros por persona.

La hipocresía de la extrema izquierda no tiene límite. En un momento de crisis como la que sufrimos, la mayor parte de los trabajadores no pueden permitirise el lujo de gastarse 200 o 300 euros en un restaurante cerca de la calle Serrano.

Carta del Numa Pumpilio

Este domingo, una persona pilló a Juan Carlos Monedero en un restaurante llamado el Numa Pumpilio, donde los precios de un menú para une persona representan algo como 115 euros.

No sería nada criticable si este personaje no fuese uno de los más agresivos protagonistas del ataque contra los vecinos del barrio de Salamanca, que con caceroladas se manifestaban contra la pésima gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Juan Carlos Monedero llamó en un vídeo «gilipollas», «golpistas», «indecentes» «descerebrados», «hemofílicos» y «pijos», a los que pretendían libremente ejercer su derecho a reunirse y a manifestarse contra une gestión que algunos cualificaron de «gestión torrentiana» de la crisis sanitaria.

Ahora resulta que las pijadas son aceptables si por la mañana te vas de manifestación a Vallecas, propagando Covid – y piojos progresistas – con tus amigos de la izquierda liberal y burguesa.