Penélope Cruz exige luz gratis y militares quitando nieve en el asentamiento ilegal de la Cañada Real

Para la actriz multimillonaria que no tributa en España y que piensa que los militares son «fascistas» como cualquier progre, considera que la UME debe quitar con urgencia la nieve depositada en el asentamiento ilegal de la Cañada Real.

No menciona los barrios obreros de la capital, donde calzadas y aceras aún están cubiertas de hielo. Para Penélope Cruz tienen prioridad aquellos que no pagan impuestos, luz, agua e hipotecas prohibitivas.

La actriz multimillonaria escribió en redes sociales que: «Hoy nos hemos dirigido por carta a Martínez Almeida para que pida a la Delegación del Gobierno en Madrid que la UME intervenga en la Cañada Real cuanto antes. Las frías temperaturas y la nieve ponen más en riesgo si cabe a los 2.000 niños y niñas que siguen sin suministro eléctrico. La situación es dramática.” Además exigió luz gratis para el asentamiento ilegal que ha desviado fluido eléctrico durante años y que ahora sufre cortes en el suministro.

Recientemente una mujer marroquí, fue noticia en redes sociales por pedir luz y agua gratis cuando disponía de vehículos de alta gama en la parcela de su chalet:

Foto sin cambio : © WEBN-TV – Flickr