PEDRO SÁNCHEZ ACEPTA EL RESCATE DE BRUSELAS CON LA ECONOMÍA EN BANCARROTA

El Gobierno del bulo aún no ha pagado la ayuda del Covid19 a una gran cantidad autónomos y tampoco ha abonado la ayuda por hijos en los ERTE. Todo esto ocurre mientras la actividad económica real está siendo la mitad de la del mes de julio del año pasado y las oficinas del INEM permanecen cerradas. Por tanto, si quieres cobrar el paro deberás pedir cita por internet y esperar a mitad de octubre para cobrar tu dinero previamente retenido.

No se trata de ninguna distopía, es la situación real de España en estos momentos. Una información que la Dialéctica Nacional ha podido conocer mediante un estudio pormenorizado y varias encuestas realizadas entre el 1 y el 10 de julio del presente mes.

A esta desastrosa situación económica hay que sumar la devolución del crédito de 68.000 millones de euros aportado por la UE, las enormes ayudas anunciadas por Pablo Iglesias a la inmigración y las reformas del sistema de pensiones y del mercado laboral exigidas por Bruselas. Sin duda un horizonte muy negro y que Pedro Sánchez está dispuesto a evadir mediante todo tipo concesiones y aumento de impuestos.

Foto original sin cambio: FSA-PSOE – CC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *