¿Participará España en la guerra contra Armenia?

Armenia está siendo agredida por su vecino por el este, Azerbaiyán, la república musulmana encargada de islamizar el Cáucaso. Por el oeste Armenia, cristiana, indoeuropea, el país más cercano a los europeos occidentales en todos los ámbitos de toda aquella región, está presionada por el gran islamizador de la zona, Turquía.

Esa Turquía que también amenaza a nuestros hermanos griegos y que está actualmente celebrando el centenario del exterminio de armenios de 1915, cuando llevaron a cabo el genocidio de casi 3 millones de armenios por ser un posible recuerdo de lo europeo occidental dentro de las fronteras de su imperio. Un genocidio que no se condena todos los días a todas horas.

Se da la situación de que la tradicional alianza americano-turca para atenazar a Rusia se encuentra rota, al menos militarmente… Los estadounidenses les acaban de negar la venta a los turcos de su avanzado caza de combate F35, y Grecia se está rearmando para protegerse de los turcos con bendiciones europeas y hasta americanas. Mientras tanto, Turquía afila alfanjes para volver a degollar armenios por el oeste mientras se defienden de azerbayanos por el este.

¿Queda algún occidental ayudando a los turcos, a las puertas de una nueva matanza de grupos cercanos a Occidente, religiosa y étnicamente? Sí, ESPAÑA.

Desde hace años mantenemos una batería antiaérea de las más sofisticadas del mundo en Turquía, de misiles antimisil Patriot. Tanto el material, de unos 200 millones de dólares, como la dotación de soldados, son españoles, y nos preguntamos si se van a poner a las órdenes del sultán Erdogán o van a volver a España, siendo los últimos del apoyo militar occidental que queda en Turquía (ya se han vuelto todos, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, hasta Estados Unidos).

¿O es que van a dejar que se lo apropien como aquel avión con respiradores comprados por España, aquel que retuvieron los turcos por si acaso lo necesitaban mientras morían miles de españoles por falta de respiradores? Sí, aquello por lo que la insulsa partitocracia española todavía no ha pedido responsabilidades. ¿Van a poner a los artilleros españoles a luchar contra los armenios, como si de jenízaros abducidos se tratase? ¿Se va a alinear España con la islamización mundial?