Para los progres los MENAS, los barrios de izquierda y las zonas abertzales son de ultraderecha

Los MENAS que asaltaron el Decathlon en Barcelona la pasada noche, son para la la SER o el diario La Vanguardia «de ultraderecha». Igualmente numerosos voceros del Gobierno del bulo intentan convencer a través de las redes sociales, que los disturbios acaecidos en el barrio izquierdista del Gamonal o en la Abertzale Bilbao por el toque de queda, fueron protagonizados por «fascistas». Como surja una revuelta en Vallecas a ver qué nos cuenta el Gobierno del bulo y sus acólitos.

El Gobierno del bulo está perdiendo la confianza de sus fieles y la banda de Pedro Sánchez intenta ocultar sus vergüenzas. Los niños de Teresa Rodríguez desbalijaron anoche numerosos comercios de Barcelona, mientras en la Bilbao peneuvista miles de jóvenes se concentraban en la plaza de Indautxo al grito de «libertad».

Las protestas más enérgicas acontecieron en el barrio del Gamonal, todo un mito para la lucha izquierdista por los disturbios acaecidos contra el Alcalde burgalés del PP en 2014. Allí la ira juvenil que hizo retroceder a la policía, es señalada ahora por la izquierda como «fascista».