PABLO IGLESIAS: EL 25% DEL CRÉDITO EUROPEO IRÁ DESTINADO A LOS INMIGRANTES

Aunque Holanda sigue exigiendo una reforma laboral y una rebaja de las pensiones en España, el Gobierno ha alcanzado un principio de acuerdo en Europa mucho peor al anterior. Si en un principio nuestro país iba a recibir 140.000 millones de euros en subvenciones, ahora deberá devolver casi 68.000 millones de euros mediante la implementación de impuestos a todos los españoles. Un crédito a reembolsar que Pablo Iglesias ya ha anunciado que irá destinado en un 25% a los inmigrantes y tan sólo en un 12% a luchar contra la pobreza y el desempleo juvenil.

Si en un principio Italia, España y otras naciones afectadas por la pandemia iban a recibir 750.000 millones de euros, ahora sólo obtendrán 390.000 millones de euros, de los cuales Conte percibirá 36.000 millones más que Sánchez sobre la propuesta inicial, como fruto de la nefasta negociación llevada a cabo por Pedro y Pablo.

El resto, 360.000 millones de euros, se concederán a las economías afectadas por el Covid 19 mediante el otorgamiento de créditos, que en en el caso de España ascienden a casi 68.000 millones que deberán pagar los españoles mediante la subida de impuestos.

El dinero será destinado en su mayoría a los inmigrantes y no a los autónomos o los trabajadores(los más afectados por su gestión de la crisis sanitaria) , como ya ha informado en su twitter el Vicepresidente del Gobierno.

Foto original sin cambio: European ParliamentCC BY 2.0