OVIEDO: NUEVA MANADA DE INMIGRANTES TRAS UNA SUPUESTA VIOLACIÓN A DOS MENORES

Los hechos ocurrieron hace diez días en un piso de la calle Jesús de Oviedo donde las menores afirman que fueron agredidas por dos de los chicos aprovechando su estado de embriaguez. La policía continúa investigando los hechos mientras los cuatro detenidos, de diferentes nacionalidades, han sido puestos en libertad con cargos.

Los detenidos, todos de nacionalidad extranjera salvo uno que ostenta la nacionalidad española pero es de procedencia sudamericana, aseguran que las relaciones han sido consentidas. Según el relato de las jóvenes, de 16 y 17 años, una de ellas había conocido a un joven colombiano de 21 años, con el que inició una relación y cuando el pasado día 7 se citaron con él, este les presentó a sus tres amigos con los que se trasladaron al domicilio de uno de ellos. En esta vivienda, según las denunciantes, dos de los jóvenes las agredieron sexualmente, mientras los otros dos se limitaron a mirar.

Tras ser identificados, los cuatro fueron detenidos ese mismo fin de semana y posteriormente puestos a disposición judicial.

La titular del juzgado acordó su puesta en libertad con cargos, a la espera de juicio, mientras que les ha impuesto como medida cautelar su comparecencia en sede judicial cada quince días mientras se tramitan las diligencias.

HARTOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO

Organizaciones social patriotas como Acción Social Asturias han salido a recordar las vejaciones que sufrían cuando apoyaban a los vecinos que vivían cerca de centros MENAs o de acogida. En su escrito han realizando una serie de propuestas, recordando a los dirigentes de Asturias y España que sus políticas globalistas las paga el pueblo llano, tal y como podemos observar en su muro de Facebook.

😡 En el día de hoy, medios de comunicación regionales y nacionales se han hecho eco de una nueva agresión sexual…

Posted by Acción Social Asturias on Tuesday, August 18, 2020

Sobre los colectivos bien pensantes, progresistas y feministas ni están ni se les espera, podemos esperar sentados a por sus movilizaciones.

Foto original sin cambio: D.RovchakCC BY-SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *