NOS OCULTAN LOS MUERTOS: LA NUEVA TRIQUIÑUELA DE SÁNCHEZ

El BOE (Boletín Oficial del Estado) será el arma que utilizará el gobierno para protegerse frente a las cifras de contagiados y de muertes a causa del Covid19, ya que las autonomías sólo podrán contabilizar los casos o fallecidos con test o PCR positiva, no los que sean sospechosos.

 

Estos cambios van a impedir que se contabilicen casos como los más de 3.300 fallecidos de los que tuvimos noticias ayer que se intentaron encubrir en Cataluña o los más de 3.000 fallecidos también en Madrid fuera de los centros hospitalarios en las Residencias de Ancianos. Posiblemente la cifra aumentaría de forma más vertiginosa por los fallecidos en sus casas.

 

El BOE este viernes ha publicado para sorpresa nuestra un cambio que produce sus efectos en la Orden SND/234/2020 de 15 de marzo, donde se regulaba la información que las autonomías debían enviar al Ministerio de Sanidad. Esto cambio se ha realizado solo como único objetivo para protegerse contra sistemas de cómputo como el utilizado en Cataluña o en Madrid al exigir formalmente que tanto los casos de contagiados como los fallecidos no sólo sean «confirmados» por los expertos, sino que sean además «confirmados mediante prueba diagnóstica (PCR o test rápido de anticuerpos) incluyendo sintomáticos y asintomáticos», lo cual descarta al resto de los casos de contagio y fallecidos con diagnóstico clínico realizados pero sin prueba de PCR o test, así como todos los fallecidos con sospecha, encubriendo o tapando las cifras reales por unas totalmente maquilladas en beneficio del gobierno y en perjuicio de la veracidad en la información. Además esta orden especifica que deben aportarse los datos acumulados para así también cerrar posibles discusiones sobre el número real de hospitalizados y pacientes en UCI.

 

 

EL FORENSE DR. CABRERA DENUNCIA LA INEXISTENCIA DE AUTOPSIAS

 

El reconocido psiquiatra forense Dr. D. José Cabrera Forneiro ha sido muy crítico en los medios de comunicación con la contabilización de los contagiados y fallecidos. Muy significativo ha sido el video denunciado la inexistencia de autopsias y la carencia de investigación de lo qué está ocurriendo.

 

 

 
Foto sin cambio: Declaración conjunta de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez (at 8min 50s) – PODEMOS – CC BY 3.