NORTEAMERICANOS ORGANIZAN “FIESTAS DE COVID” PARA INFECTARSE VOLUNTARIAMENTE

Miles de jóvenes norteamericanos organizan desde finales de marzo lo que ellos llaman “Covid parties” para infectarse voluntariamente, siguiendo las instrucciones de un médico, el Dr. Douglas Perednia. El objetivo es llegar a ser inmunes para volver a una vida normal. Pero de momento, ningún estudio ha podido demostrar que existía tal inmunidad.

UN ARTÍCULO DE THE FEDERALIST

En un artículo publicado en The Federalist, el Dr. Douglas Perednia explicaba el pasado 25 de marzo que ya era hora de “pensar fuera de lo habitual para optar por un método no convencional : la infección voluntaria controlada”.

Este artículo fue eliminado de las redes sociales, pero tuvo tiempo de ser ampliamente difundido antes de su eliminación. De ahí que decenas de miles de jóvenes empezaron a crear “Covid parties” para infectarse lo más rápido posible y poder volver a tener una vida normal.

El 8 de abril, el New York Times ha tenido que publicar un artículo de opinión de la profesora de epidemiología Greta Bauer para explicar que no tenía sentido infectarse voluntariamente.

EL FENÓMENO SE EXTIENDE A CANADÁ

Las fiestas de Covid lograron pasar la frontera hacia el Norte. En Canadá, particularmente en la zona francófona de Quebec, la prensa ya empezó a informar su población sobre el peligro que representan estas fiestas.