NO, NO SALDREMOS MÁS FUERTES DE ÉSTA

Por Pilar Arroyo

¿Os acordáis de la presidente de la comunidad de Madrid, indignada con el Gobierno de Sánchez y diciéndole con voz amenazadora que las cacerolada de Ferraz iban a ser una broma cuando nos concedieran la libertad?, ella no.

Yo fui a Ferraz desde el día 1, cuando sólo éramos unos 8 o 10, ella no, ni ella ni ninguno de sus socios de gobierno verdes o naranjas. Yo sí fui a pedir la libertad de los madrileños, ella no, ni ella ni sus socios de gobierno naranjas o verdes…

Vivimos un colapso sanitario con las consecuencias fatídicas que ello acarreó. Nos privaron de nuestros derechos más fundamentales como los de reunión, movimiento, ir a tu puesto de trabajo, visitar a tus familiares y enterrar a tus muertos de manera decente. Censuraron las RRSS, empresas que buscaban «bulos», esos «bulos» no eran más que las opiniones que no iban de la mano de las versiones oficialistas.¿Que por qué esas empresas no detectaron el bulo del comité de expertos para la descaladada? Pues muy sencillo, porque estas empresas son el mismísimo comité de expertos para la desescaladas, no hay más.

Desescalada

¿Y en qué fase de la desescalada nos encontramos ahora? En la fase de la caída libre: la caída libre del PIB que llegará a un 30%. La caída libre de los puestos de trabajo que llegarán a los 8 millones, si tenemos en cuenta los ERTE. La continua caída libre de la estabilidad laboral, que 3 de cada 10 nuevos puestos de trabajo son contratos de una semana. La caída libre y cierre de miles de empresas familiares que algunas empezaban a recuperarse de la crisis del 2008…

Y seguimos igual. Divididos por los rancios sectarismos de derechas e izquierdas. Siguen alimentando el guerracivilismo unos y otros. El pueblo sin más criterio que el odio al de enfrente… ¿tendré de compañeros de cacerolada pidiendo la libertad de la que se ha vuelto a privar a los vecinos, en Génova o frente a la Asamblea de Madrid a los mismos que tuve en Ferraz? Yo me contesto sola… ni de broma. ¿Denunciará la alcaldesa de Aranda de Duero, del PP, a la Junta de Castilla León, del mismo color, por encerrar a todo un pueblo sin un solo enfermo? Ya me contesto yo sola… ni de broma.

En qué nos hemos convertido

Y no, no saldremos más fuertes de ésta, ni más unidos, ni lo peor ya ha pasado. Lo peor está por venir. Con el distanciamiento social las colas en las oficinas del paro y la de los comedores sociales serán infinitas. El pueblo más desunido que nunca porque además de las taifas en las que está dividida nuestra Patria, los diversos colores que son todos brazos del sistema, ahora están los que viven aterrorizados, por un lado, y los que nos creemos las medidas que nos imponen lo mismo que el «comité de expertos», por otro. Y es aquí donde nos quieren llevar.

Un pueblo sólo será fuerte y capaz de enfrentarse a los enemigos de la Nación si rema en la misma dirección, si se siente parte de ella, y si permanece unido defendiendo su identidad y su soberanía. Es de la única manera que consigue ser indestructible.

Ahora mismo sólo somos individuos con recelo de todo, incluso del vecino, aterrorizados por el presente y por su futuro tratando de buscar culpables, que no encontrará. Ahora mismo sólo somos siervos del mundialismo y de sus élites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *