MONEDERO SUFRE UN ESCRACHE CUANDO ACUDIÓ A UN BAR SIN LA MASCARILLA OBLIGATORIA

[VÍDEO] – Desde el pasado 15 de julio la mascarilla es obligatoria en Andalucía tanto en lugares cerrados como en zonas abiertas. Pese a que muchos andaluces ya han sido multados por estar sin la mascarilla en un velador al aire libre, Juan Carlos Monedero tiene el privilegio de no ser sancionado por el Alcalde de Sanlúcar por estar sin barbejo en un bar taurino al que acudió a provocar (según el argumentario de la extrema izquierda).

Es el doble rasero a la hora de aplicar la ley a los progres, lo cuales consideran «jarabe demócratico» un escrache sufrido por Cristina Cifuentes, pero un «acto fascista y antidemocático» si el que recibe el escrache es Yolanda Díaz o el propio Juan Carlos Monedero.

El polítologo denunció haber sufrido insultos en un bar de la población de Sanlúcar, cuando disfrutaba de una agradable velada con unos amigos en el interior de un bar sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad preceptiva.

Lo curioso es que ha sido el propio Monedero el que colgó un vídeo en las redes sociales, en el que sí es verdad que una persona le recrimina ser un «maricón de mierda» cuando él mismo está sin mascarilla incumpliendo la ley.

Al menos Fernando Simón se fue a surfear a Porfugal para no llevar la mascarilla en la vía pública. Juan Carlos Monedero demuestra en esto ser mucho más chulo. ¿Acaso será porque el profesor es de esos madrileños que expanden el virus? ¿O en este caso particular no vale recalcar el origen y los estereotipos que los medios progres subrayaban no hace tanto para generar enfrentaniento entre comunidades?

Sea que fuere, lo cierto es que Juan Carlos Monedero, que se queja de ser insultado en un un bar taurino, llegó a golpear con violencia a uno de los presentes.

Apoyo de la izquierda mediática y del Alcalde del municipio

La ultraizquierda del jarabe democrático ha salido en la defensa a ultranza del docente de Podemos. Incluso el Alcalde del municipio ha condenado los hechos, si bien no ha dicho nada acerca de que Monedero no llevara mascarilla en un bar de la localidad donde él gobierna, lo que podría incurrir en un delito de prevaricación si luego él mismo sanciona a los vecinos por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *