Miquel Ramos: crónica de un ANTIFA en la Sexta, RTVE y New York Times

Guillermo Rocafort
Analista Internacional

El proceso de infiltración de agitadores ANTIFA en los medios de comunicación tanto públicos como privados en España y fuera de ella es galopante y desenfrenado en los últimos años.

El caso de Miquel Ramos es muy paradigmático, pues interviene de forma habitual en los platós televisivos españoles más importantes, controlados por la extrema izquierda casi todos ellos, así como en cabeceras estadounidenses de prensa verdaderamente sorprendentes, y en todos ellos, aportando su esencia ANTIFA.

Los lazos del Sr. Ramos con ese tipo de organizaciones que en muchas ocasiones se manifiestan como extremistas y violentas son evidentes, sólo hay que ver las redes sociales para darse uno cuenta.

Su experiencia en música ANTIFA y en los entresijos de esas organizaciones consideradas filo-terroristas por ciertos países del mundo, le permiten presentarse como un experto en la materia, un seudo portavoz analista de los mismos, un académico de esa idea con la que describió el aspirante Biden el movimiento ANTIFA, un conferenciante con el que convencer a mucha gente de las bondades de los que, con la cara tapada y armados, agreden a personas inocentes en las calles y convierten nuestras ciudades en campos de batalla y de destrucción, incitando a la violencia y al odio.

Lo que nos debería preocupar y mucho es que pudiera haber filtraciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a periodistas como el mencionado, lo que nos invitaría a pensar que dentro de la Policía y la Guardia Civil pudiera haber ANTIFAs de uniforme, con el riesgo que ello supone para su seguridad y la nuestra. Desde luego que la infiltración del comunista Pablo Iglesias y sus colaboradores en los Centros de inteligencia españoles es un motivo muy serio de preocupación, un asunto de máxima seguridad nacional.

Miquel Ramos no sólo es contertulio habitual en “La Sexta”, desde donde se encarga de fustigar a quienes no comparten su ideología ANTIFA, sino que también es ahora tertuliano habitual de Jesús Cintora, en las mañanas de la cadena pública RTVE, en su fracasado programa “Las Cosas Claras”, donde aparece frecuentemente con sus camisetas negras de índole “seudo-subversivo”.

La proyección internacional de este ANTIFA está avalada por el propio NEW YORK TIMES, de quien es columnista habitual, lo cual demuestra una vez más cómo los principales medios de comunicación estadounidenses alientan el fenómeno ANTIFA en su propio país, como fuera de él, como elemento de desestabilización política para controlar y atemorizar a los electores, en el marco de un plan para asaltar a las Naciones libres que se resisten y ponerlas al dictado de las teorías mundialistas que defienden.

Ni que decir tiene que, dentro de ese medio progre estadounidense tan influyente como es The New York Times, el susodicho Miquel Ramos mantiene posiciones abiertamente favorables al proceso secesionista catalán y desestabilizadoras del conjunto de La Nación Española, así como de fustigador de movimientos patriotas en todo el Mundo, en especial en España.

El Señor Miquel Ramos de ahora en adelante debería centrarse en no decir más mentiras, como las que vertió en contra mía, así como en retirarse del foco de la agitación y del odio ANTIFA que a nada conducen, salvo al enfrentamiento y la violencia.

Las Democracias Occidentales ya no van a aceptar más manipulación ni incitación al odio en determinados medios de comunicación, como tampoco van a permitir el burdo pucherazo en sus procesos electorales auspiciados y amparados por la violencia en las calles de los movimientos ANTIFA.

Se trata de la Defensa de nuestra Libertad y de nuestras Vidas.

De la Civilización Occidental como fue configurada y como siempre ha sido.

Foto original: Obrint Pas – Entrevistes a TresdeuTVCC BY 2.0