MAS DE UN MILLAR DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN MÁLAGA CONTRA EL GOBIERNO

Con banderas nacionales, mayoritariamante, más de un millar de personas en Málaga recorren la calle Larios manifestando su descontento contra la gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Las protestas contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, por la gestión de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que comenzaron hace días en la calle de Núñez de Balboa de Madrid expandiéndose por toda España; han tenido el jueves 21 de Mayo como escenario, la principal calle de la capital de la Costa del Sol. 

A partir de las 19:30, hora de la convocatoria, la calle Marqués de Larios se empezó a llenar de decenas de personas. Según diversas fuentes, la protesta contó con más de un millar de asistentes con banderas de España en su gran mayoría, manifestándose por  la calle Larios, en sentido contrario a las agujas del reloj, entre el monumento al Marqués de Larios y la plaza de la Constitución, procurando guardar la distancia social de seguridad.

La manifestación se desarrolló sin incidentes, entre golpes de cacerolas, gritos de consignas patrióticas y de repulsa contra el Gobierno socialcomunista.

Si bien la consigna era guardar la distancia de seguridad de dos metros, la cantidad de personas que se fue congregando en la calle dificultó que se respetara el distanciamiento social, viéndose la calle Larios con una considerable cantidad de grupos de personas que expresaban su malestar y desacuerdo con la gestión del gobierno de Pedro Sánchez.

La manifestación se desarrolló en un ambiente reivindicativo y de indignación contra el Gobierno, disolviéndose alrededor de las 20:45.

 

Foto original sin cambio: Asociación Cultural Málaga 1487 – Con autorización previa