Marruecos: no necesitarán PCR negativa las personas que entren a España hasta el 24 de enero

Si eres español es obligatorio viajar a Canarias y Baleares con PCR hecho, pero si eres marroquí no hace falta. Hemos podido comprobarlo mediante la Embajada de España en Marruecos: no será necesario que los pasajeros procedentes de Marruecos, y que se dirijan a España, presenten una PCR negativa hasta el día 24 de enero.

En teoría esto es debido al temporal y a las malas conexiones. Aunque nos surge la pregunta de ¿por qué esto sí se pide a los provenientes de otros países y no de Marruecos? Mas cuando la PCR se la deben hacer en su país de origen.

En plena tercera ola en Europa, es un grave peligro permitir que entre gente proveniente de un país subdesarrollado en Europa pudiendo estar infectados y sin ninguna garantía de que vienen limpios de covid-19.

Desde La Dialéctica Nacional, ya demostramos hace unos meses que la inmigración era una de las causas de rebrote en el territorio español: el rebrote de Torrejón de Ardoz fue originado por un ecuatoriano y un guineano que llegaron por el aeropuerto de Barajas sin ningún tipo control por parte del Gobierno del bulo.

La inmigración ilegal llegada en patera también causó rebrotes en Alicante donde las autoridades tuvieron que ingresar una gran parte de los ilegales en el mes de agosto. Unos ingresados que huyeron hacia el centro de la ciudad en varias ocasiones, poniendo en peligro la población.

Foto original sin cambio: Claude Truong-Ngoc – CC BY-SA 4.0